banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Vestidos de civiles, Cisen custodia edificios municipales



Coatzacoalcos.- Con suficientes amenazas encima, la administración municipal actual no le quedó de otra que solicitar apoyo a una instancia mayor, al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), quien ya tiene algunos elementos en el Ayuntamiento.

Desde el pasado miércoles, un día después del rapto y liberación de un funcionario municipal, varios elementos de seguridad, vestidos de civiles, custodian los edificios de gobierno para evitar otro posible atentado.

Se ha visto a varios, en los bajos del palacio hay algunos vestidos de civil que custodian el estacionamiento, que rinden cuentas a altos mandos de la Marina.

Durante la mañana de este jueves, de igual manera un alto mando de la Marina estuvo en el Ayuntamiento para supervisar las actividades que sus elementos estaban realizando, dado que no hubo ninguna reunión de seguridad en ese momento.

Ya el alcalde Víctor Carranza Rosaldo lo había anunciado, que ya había solicitado ayuda al Cisen y que se les asignaría seguridad a algunos funcionarios públicos y pues desde este miércoles algunos ya eran acompañados por sus guardaespaldas.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png