banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Veracruz inicia el año con el pie derecho, vence a Queretaro 1-0



Los Tiburones Rojos inician la lucha por no descender con un triunfo y tres puntos de oro al vencer a Querétaro en el inicio del Clausura 2017.

Leobardo López le dio a la gente que se dio cita en el Luis 'Pirata' Fuente un motivo más para celebrar este Día de Reyes, una buena definición dentro del área ante la salida de Tiago Volpi sirvió para que la afición se levantara de su asiento.

El inicio del partido fue duro y complicado para ambos equipos, tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero Neri Cardozo voló su disparo, mientras que Ángel Reyna vio frustrado su disparo por el arquero rival.

Después no hubo gran claridad por parte de los dos bandos, parecía que el trámite del juego les pesaba y los traslados defensiva ofensiva terminaban sin idea y se acababa por regalar el balón al contrario.

La segunda mitad fue más dinámica, e inició con mejores muestras de juego en conjunto con el ingrediente especial de las individualidades. Ángel Reyna fue el más activo por parte de los escualos, disparo en diferentes ocasiones al arco, una de ellas sorprendiendo a Volpi, pero el esférico se estrelló en el poste.

Al minuto 51, Leobardo López se encontró con el balón dentro del área en lo que parecía una jugada perdida en los pies de Egidio Arévalo, mismo que alcanzó a centrar a la ubicación de López que tras controlar colocó el balón fuera del alcance del portero para abrir el marcador.

Gallos Blancos se tiró al frente pero los postes y las fallas fueron factor determinante para que se quedaran con el cero en el tablero. Yerson Candelo no supo definir al estar solo frente al portero Édgar Hernández, el mismo Candelo se tuvo confianza y le pego con fuerza de larga distancia pero el travesaño rechazó balón, por su parte, que Camilo Sanvezzo reventó el metal con un tiro cruzado.

Contra reloj y con todos sus hombres en propio campo, Veracruz defendió los últimos minutos los tres puntos que sirven de mucho en la tabla porcentual y como aliciente para este inicio de la Liga MX


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png