banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

'Vender el voto es cambiar la dignidad y el futuro de nuestras familias': Tania Cruz



Con gran ánimo y entusiasmo los habitantes de la colonia Primero de Mayo recibieron a la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11 Tania Cruz Santos, a quienes escucharon atentos sobre sus posicionamientos al llegar al Congreso de la Unión.

Tania Cruz, llamó a los vecinos a sumar esfuerzos y defender la dignidad ciudadana. Pidió que durante este proceso electoral sumen conciencias y recuerden que hoy nuestro país sufre condiciones de vida deplorables debido a grupos políticos que se encuentran en el poder y que solo han buscado durante años enriquecerse a costas del propio pueblo.

Pidió hacer uso de la memoria y no dejarse llevar solo por el interés o peor aún por la necesidad de solventar unos cuantos días en el hogar cambiando su voto por el futuro de sus familias y de México.

Dijo, “podemos tomar todo lo que nos ofrezcan pero no cambiarlo por la credencial de elector, esa es nuestra llave para erradicar a los malos gobiernos que nos tienen sumidos en pobreza, en desigualdad social, en los robos y la violencia que son sinónimo de la inseguridad. Hagamos uso de nuestro derecho a votar; si nosotros entregamos la credencial de elector estamos permitiendo que todos esos grupos sigan pisoteando nuestros derechos, que se sigan enriqueciendo y tengan secuestrado al pueblo de México. Si ustedes mis amigas y amigos quieren hacer un cambio de verdad no vendan su dignidad a cambio de una despensa o de dinero, el voto es el único boleto a la transformación social del país”, sentenció la Futura diputada.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png