banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ve Yunes incongruencia política en Frente Ciudadano por México de PAN, PRD y MC



Coatzacoalcos.- Aunque es hasta común que los partidos de izquierda con los de derecha se unan en los procesos electorales, el senador priista Héctor Yunes Landa, comentó que estas alianzas carecen de ideología, y difícilmente podrán cumplir lo que la ciudadanía les solicita.

Tras la reciente alianza “Frente Ciudadano por México”, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Yunes Landa, comentó que un representante salido de esta unión podría confundirse ideológicamente, ya que la izquierda y derecha siempre tendrán contras, principalmente en temas de interés sociales.

Por citar un ejemplo, qué van a hacer con las bodas gay, un partido la apoya mientras que los otros la rechazan. Yunes Landa aseguró caerían en incongruencias a la hora de cumplir sus propuestas.

Recalcó estas alianzas podrían tener otros intereses de por medio, algunos quizá para ganar contiendas electorales, mientras que otros luchar por mantener su registro.

“No quisiera yo cuestionar la alianza, la sociedad tendrá la oportunidad de valorarla en las campañas, pero creo que la gente seguirá votando más por la persona”, recalcó el senador.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png