banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

“Ustedes no se metan” dice Téllez Marié a medios de comunicación



Coatzacoalcos.- En el marco del anuncio de un nuevo reforzamiento de seguridad en Coatzacoalcos, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié, pidió a los medios de comunicación dejarlo hacer su trabajo y no “magnificar” los hechos delictivos que diariamente ocurren en el puerto.

En dicho evento, solicitó a la prensa que lo apoyen cumpliendo la función social que deben hacer, asegurando que los enemigos no son los elementos de seguridad, sino los delincuentes que diariamente hacen de las suyas.

“Los enemigos no somos las autoridades, los enemigos están en otro terreno y sabemos quiénes son, ustedes no se metan, déjennos la tarea a nosotros, pero ustedes apóyennos en lo que les corresponde”, expresó.

Señaló que no es momento de “desvirtuarse” los unos a los otros, ya que eso es lo que los delincuentes aprovechan de esta situación.

Esto se desarrolló en un evento donde se presentó a los elementos y equipo especializado que habrá de estar operando desde este lunes en el puerto para combatir la delincuencia.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png