banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Urge nuevos panteones, los que hay en Coatzacoalcos ya se llenaron



Coatzacoalcos.- Los cuatro terrenos que han funcionado como panteones municipales de Coatzacoalcos están al límite de su capacidad, por lo que urge al Ayuntamiento buscar un nuevo espacio para crear nuevos panteones.

La regidora con la comisión de Panteones, Eusebia Cortés Pérez, comentó que todos los fallecidos de Coatzacoalcos se están llevando al panteón Lomas de Barrillas porque es el único que todavía tiene algunos espacios, sin embargo, algunas personas incluso han optado ocupar espacios donde ya ha sido enterrado algún familiar tiempo atrás.

“El panteón Antiguo y El Jardín están a tope en su capacidad, ya estamos sobre el tiempo, mucha gente viene a solicitar espacio y estamos buscando opciones”, explicó.

Por ello, urgió al Ayuntamiento buscar nuevos predios para ambos lados del río porque podría ser en unos días que los panteones no tengan espacio para sepultar a otra persona más.

“Estamos en eso, estamos viendo qué vamos a hacer, pero no es fácil, primero hay que buscar el espacio y segundo ver que se pueda hacer ahí, todavía no tenemos un lote definido”, recalcó.

Señaló que con la actualización de las perpetuidades, que concluye en el mes de septiembre, se podrían actualizar algunos espacios en los panteones, pero urge buscar nuevos terrenos para hacer nuevos panteones y acondicionarlos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png