banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Tres personas fueron detenidas tras tiroteo en Plaza Crystal



Coatzacoalcos, Ver.- Tras el enfrentamiento armado entre delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), registrado este miércoles en la plaza comercial Crystal, las autoridades ya confirmaron la detención de tres personas y desmintieron el rumor sobre un secuestro.

Dicho operativo se trató de la detención de tres hombres que habían cometido un asalto a mano armada en la tienda comercial Fábricas de Francia mediante el uso de dos pistolas tipo revolver.

Estas personas opusieron resistencia a la detención y por ello hubo intercambio de balas.

Los ahora detenidos se identificaron como Adrián Guadalupe Manuel Ortiz de 23 años, apodado “El Negro” y con domicilio en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, Julio César Arias Rosales de 22 años, apodado “Panza Loca”, con domicilio en la colonia Vistalmar y Julio Vargas Aveldaño, apodado “El Gordo”, de 35 años, con domicilio en Ciudad Olmeca.

A estas personas se les aseguraron las dos armas que utilizaron para consumar el asalto y también una camioneta Journey, modelo 2009, con placas YHE4474, con reporte de robo.

Durante el enfrentamiento, una bala perdida lesionó en el abdomen a un empleado de la tienda Fábricas de Francia, esta persona de nombre Aurelio Nava de 32 años, se encuentra hospitalizada.

Se descartó existencia de algún secuestro como en un inicio indicaron algunas personas que presenciaron el tiroteo.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png