banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Trató de ganarle el pasó y lo embistió



Coatzacoalcos.- Al momento de no respetar la preferencia vial en un cruce de avenidas ubicado en el sector centro de la ciudad, el conductor de una camioneta embistió a un motociclista, quien terminó sobre el pavimento con múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo.


Este accidente se registró en punto de las 14:20 horas del lunes, cuando el ciudadano Rubén López Domínguez, se desplazaba con dirección al sur de la avenida Ignacio Allende.

Al llegar al cruce con Benito Juárez, quiso ganarle el paso a un motociclista de nombre Carlos Manuel Tolentino Lorenzo, de 29 años, sin embargo en el acto, la camioneta colisionó con la parte delantera en la parte trasera de la motocicleta.

El conductor de la unidad motorizada perdió estabilidad y cayó al pavimento. Manifestaba sentir intensos dolores en el cuello y la cervical.


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios al motociclista proceder a trasladarlo a la base local de la misma institución, donde fue valorado por un médico, se reporta fuera de riesgo.

Por otra parte, del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado, quien dio la orden del traslado de la camioneta y su conductor, así como de la motocicleta a la delegación para proceder con los trámites correspondientes.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png