banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Tras operativo, Policía Federal recupera tráiler de ganado



Nuevo Teapa.- La tarde de este sábado fue robado un tráiler cargado con 60 cabezas de ganado en la carretera 180 D, tramo Nuevo Teapa – Cosoleacaque, cargamento que minutos después fue localizado por la Policía Federal tras haber recibido el reporte por parte del propietario de la unidad.

Esto ocurrió en punto de las 13:40 horas según informó el conductor, en el kilómetro 020 + 000, cuando dos sujetos abordaron el tráiler kenworth de color blanco, de placas 276DY3, con remolque tipo jaula, en la que transportaba 60 novillos con un valor aproximado de 900 mil pesos.

De forma inmediata el hecho fue reportado y minutos después, los oficiales localizaron la pesada unidad en el kilómetro 023+500, de la misma carretera y el mismo tramo, permanecía con las puertas abiertas y el motor encendido.

Según manifestaron personas presentes, los dos sujetos que la manipulaban, se detuvieron de forma repentina, brincaron la cerca central de la carretera y se retiraron en un automóvil particular en sentido opuesto al que se habían desplazado en el tráiler. El cargamento estaba intacto.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png