banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Tras asalto, autoridades clausuran sucursal bancaria



Coatzacoalcos.- Por primera vez en la historia de la empresa Banamex, una de sus sucursales fue clausurada por no cumplir con las medidas de seguridad para la prevención de delitos, esto tras una diligencia de reconstrucción de hechos que derivó de un violento asalto ocurrido el pasado martes por la tarde.

La sucursal que ahora permanece con sellos de "clausurado", se ubica en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo, con la avenida Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Esta diligencia de reconstrucción de hechos inició alrededor de las 14:00 horas de este viernes, con la presencia de autoridades federales y estatales, así también intervino personal de Protección Civil a nivel local y estatal, quienes tras inspeccionar las instalaciones, determinaron que las condiciones son inapropiadas para que siga fungiendo como banco.

Cabe recordar que en los últimos tres años se han registrado diversos asaltos a mano armada dentro de las instalaciones y en sus inmediaciones, principalmente a usuarios, casos que fueron en aumento debido a que por falta de pruebas como videos de seguridad no se esclarecieron.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png