banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Transporte Público les “condona” antidoping y tarjetones a concesionarios



Coatzacoalcos.- Por lo menos 2 mil pesos se ahorrarán los concesionarios del Transporte Público, luego de que el Gobierno del Estado decidiera condonar el pago de los tarjetones a los choferes y los exámenes de antidoping.

El delegado de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, Secundino Reynaga Romero, dio a conocer que la dirección de Transporte Público condonó el costo de estos trámites necesarios para incorporarse al programa.

Señaló que el plazo para la segunda etapa del empadronamiento es hasta el 30 de abril, tiempo suficiente para que todos los transportistas se empadronen y aprovechen el beneficio de estas condonaciones.

En lo que les restaba a los concesionarios, para formalizarse ante la dependencia estatal, era empadronar a su o sus choferes, lo cual tenía un costo de 600 pesos aproximadamente, además del antidoping, que también representaba un gasto extra para el concesionario, ahora ambos requisitos son gratis.

Ahora sí, no habrá excusa para que los más de 700 urbanos y casi 7 mil taxis que hay en Coatzacoalcos no entren al programa de empadronamiento.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png