banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Toma Pacheco Cruz dirigencia de la CNOP en Coatzacoalcos



Alan Garrido | Coatza Digital

Coatzacoalcos.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), institución de ideología Priista, realizó cambios en sus dirigencias municipales en el sur de la entidad veracruzana, en Coatzacoalcos Matías Pacheco Cruz fue nombrado dirigente municipal.

Tras varios meses de poca actividad pública en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la CNOP inició con las modificaciones en sus dirigencias rumbo al 2018, y aunque se dijo que no se trataba de modificaciones por la temporada electoral, hubo un mensaje claro de apoyo al “precandidato” tricolor, Antonio Meade.

De los conocidos en el puerto, Matías Pacheco Cruz, actual secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) fue nombrado dirigente municipal de la CNOP, y Salim Anthuan Contreras Balderas, “líder” de mercados en el puerto, fue nombrado delegado distrital.

A la toma de protesta, acudió la secretaria general de la CNOP, Erika Ayala Ríos, y el excandidato a la diputación local por Coatzacoalcos, Víctor Rodríguez Gallegos, quienes aseguraron dejar a la confederación en buenas manos. 


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png