banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Toluca pone a todos sus jugadores transferibles



En 90 minutos, Toluca pasó de tener una temporada que prometía a ser un fracaso, después de quedar fuera de la Liguilla a manos de Santos Laguna, por eso los cambios que planea la directiva no se hicieron esperar al poner a todos los jugadores en la lista de transferibles.

Los Diablos Rojos rompieron filas y regresarán el próximo 5 de diciembre, pero de momento los que toman las decisiones en el equipo les notificaron a los futbolistas que nadie tiene el puesto seguro de cara al Clausura 2017.

“Nos comentaron que todos estamos transferibles y sólo nos queda esperar. Estamos tranquilos y habrá que esperar a ver lo que deciden para estos días”, comentó el mediocampista Carlos Esquivel ante medios de comunicación.

Sinha se aferra al Toluca: "Quiero jugar hasta mayo, es decisión de la directiva".

Pese a que afirmó que sólo estaría en el Apertura 2016 para luego poner punto final a su carrera, Antonio Naelson Sinha confesó que anhela seguir un semestre más, petición que deja en manos de la directiva escarlata.

“Quiero jugar hasta mayo, es decisión de la directiva. Se hará un análisis profundo de lo que pasó y en estos días se dará a conocer”, señaló el brasileño quien consideró “perfecta” la determinación que los dirigentes pusieran a todos transferibles.

Listos horarios para la liguilla


Fuente: ligabancomer.mx


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png