banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Terror en Las Choapas, delincuentes inician tiroteo y luego huyen



Las Choapas.- Intensa movilización de Policías Municipales y Estatales se registró este martes por la noche, luego de que dos sujetos con un rifle R-15 dispararan al aire y sembraran el terror entre los habitantes de la colonia Tiburoneros.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando un par de sujetos que presuntamente no pertenecen a dicho sector, accionaron en modo ráfaga el arma que traían, se presume se encontraban bajo los influjos del alcohol y las drogas.

El intenso ruido de los disparos provocaron que muchas de las familias que viven allí se refugiaran en sus casas, pues por un momento se creyó que se trataba de un enfrentamiento.

No obstante, las llamadas de auxilio a la Policía no se hicieron esperar y de esta forma los uniformados hicieron acto de presencia fuertemente armados y encapuchados.

Sin embargo, los delincuentes al notar la llegada de la autoridad rápidamente corrieron en diferentes direcciones hasta perderse, dejando al parecer tirado el rifle R-15 y una maleta negra que en su interior traía dos botes de Resistol 5 mil y un pequeño cuchillo.

Cabe señalar que en el lugar algunas personas armadas de valor, tanto hombres como mujeres, coadyuvaron con los gendarmes para localizar y atrapar a los delincuentes, pues aseguraban que todavía se encontraban en el sector escondidos, pero finalmente tras una amplia búsqueda no pudieron ser localizados.

Es importante mencionar que a pesar de el supuesto reforzamiento que hizo el estado en esta ciudad, la delincuencia continúa desatada y prueba de ello los hechos delictivos que van en aumento.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png