banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Termina foro de Ciudades Emergentes



Coatzacoalcos.- Tras dos días de trabajo para conformar el Plan de Acción Municipal de cara al desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, concluyó la Segunda Misión para la Implementación del Programa Ciudades Emergentes.

Tras el levantamiento de las mesas de diálogo, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, comentó que el Plan de Acción para el desarrollo municipal representa una gran oportunidad para poner un orden al desarrollo geográfico y económico en el puerto.

“Existe una gran expectativa, una gran visión y vamos a buscar con las herramientas que ellos nos compartieron poder encausar nuestros proyectos específicos, eso es lo que haremos”, explicó.

Reconoció que, aunque se trata de proyectos a largo plazo, estas actividades se tienen que realizar de manera inmediata para agilizar los demás procesos que se avecinan, ya que hay muchas empresas interesadas en instalarse en la zona, pero hace falta generarles mejores condiciones.

De manera general, se midió la cantidad de poblaciones, las condiciones en las que viven y de qué manera se pueden mejorar estas cifras, de igual manera se expuso el atlas de riesgo y la posible configuración de la ciudad que tome con el paso de los años.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png