banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Tendrá Braskem Idesa 'Casas Abiertas' el próximo fin de semana



Coatzacoalcos. – El próximo fin de semana Braskem Idesa realizará una vez más su campaña “Casas Abiertas”, que tiene como objetivo dar a la ciudadanía en general la oportunidad de conocer los procesos que se realizan en el complejo.

Por onceava ocasión, el complejo brasileño realizará esta actividad para dar a conocer a la ciudadanía las actividades que se realizan en el complejo y no solo eso, también las tareas que hacen por la conservación del medio ambiente.


La cita será los días sábado 20 de octubre en Nanchital, en la Plaza de la Juventud, y el 21 de octubre en Coatzacoalcos, en la plaza Forum, de 12 del día a las seis de la tarde.

En esta ocasión, los temas centrales de “Casas Abiertas” serán la conservación de una reserva ecológica de más de 110 hectáreas y las campañas de Plastianguis, que ha promovido el valor de los residuos plásticos en las comunidades vecinas del complejo.

“En esta ocasión, vamos a resaltar más los temas de sustentabilidad que estamos llevando a cabo en la compañía, que es el reciclaje del plástico que ustedes ya conocen y la conservación de una reserva ecológica privada propiedad de Braskem Idesa, donde vale la pena conocer el impacto positivo que estamos teniendo”, expresó el coordinador de relaciones institucionales de este complejo, Sergio Plata Azpilcueta.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png