banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Suma ola de violencia 7 muertos este fin de semana en el sur



Coatzacoalcos.- Jornada violenta se presentó desde el pasado viernes en la zona sur, y es que en promedio fueron casi dos asesinatos por día solo en tres municipios, Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan.

El viernes en la mañana, justo cuando se anunciaba la llegada de policías federales a Coatzacoalcos, fue ejecutado un joven en la puerta de un jardín de niños en el centro de la ciudad por un comando armado a bordo de un automóvil.

En esa misma tarde, fue localizada una mujer en el municipio de Minatitlán, con aparentes huellas de haber sido violada y posteriormente asfixiada por su o sus agresores.

Para el día sábado otro cuerpo más fue localizado en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque con señas de haber sido degollado, en Coatzacoalcos, de nueva cuenta, un vehículo fue abandonado en el túnel sumergido y se especuló que había sido utilizado para cometer algún delito.


Acayucan amaneció el domingo con un ejecutado en la madruga y otro más en una calle céntrica de la ciudad poco antes de mediodía.

Ese mismo domingo en Coatzacoalcos hubo dos ejecuciones, el primero en una casa-habitación en la colonia Francisco Villa, y el segundo en la plaza Sendero, en el estacionamiento, durante el día y en pleno horario familiar.

Todo esto entorno a los anuncios de la llegada y conformación de nuevas policías en la entidad y en la zona sur, debido a que desde iniciado el año no han parado las ejecuciones.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png