banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

SSP implementa fuerte operativo anti delincuencia en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Con el fin de disminuir el índice delictivo registrado en este puerto de Coatzacoalcos durante los últimos meses, este jueves llegó a la ciudad un convoy de la SSP, bajo instrucciones del sub Secretario de Seguridad Pública, Narciso Peña.

Tras la llegada del convoy, se realizó un recorrido de reconocimiento terrestre por las principales calles y avenidas de la ciudad. Por la noche del mismo jueves se instalaron varios retenes aleatorios, mismos que seguirán siendo implementados en este municipio por tiempo indefinido.

Los operativos cuentan con el apoyo de la Fuerza Civil, Policía Naval, Secretaría de Marina, Sedena, Policía Ministerial, Tránsito del Estado y hasta Protección Civil. Además un helicóptero sobrevuela la ciudad periódicamente y en puntos estratégicos se implementará vigilancia con drones activos las 24 horas del día.

Cabe recordar que esta semana, el INEGI dio a conocer que Coatzacoalcos ocupa el quito lugar de las ciudades más inseguras de la república mexicana y según casos documentados en medios locales, en promedio ocurre de un homicidio diario, una privación ilegal de la libertad por semana y 3 asaltos a mano armada por día.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png