banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Son audioescándalos el modus operandi el gobernador: Héctor Yunes



Xalapa.- Ante la circulación en redes sociales de un audio en el que supuestamente se exhibe la entrega de dinero destinado por Javier Duarte para la campaña a gobernador en 2016 de Héctor Yunes Landa a través del entonces Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita, el Senador priista emitió un comunicado en el que asegura que nunca recibió un solo peso para su campaña por parte del exgobernador del estado.

Pese a que el audio se ha presentado de manera anónima, el legislador veracruzano, afirmó que tiene las huellas dactilares de Miguel Ángel Yunes.

“Este tipo de actitudes del gobernador no son casuales ni recientes, es su histórico modus operandi para acallar las críticas”, abundó el senador Héctor Yunes quien además aseguró que no dejará de señalar las corruptelas, los engaños y las falsas promesas de Miguel Ángel Yunes.

“Desde hoy le digo que sustituiré la lupa con la que he estado observando a su gobierno por un microscopio".

Recordó el adagio que reza que "los carniceros de hoy serán las reses del mañana" para recordarle al gobernador que ya solo le quedan 536 días de carnicero para asumir su papel de vaca.

Finalmente, dijo que persistirá en señalar los yerros de la actual administración veracruzana y de no temer ante este tipo de acometidas en su contra, pues los audios que ha difundido el gobernador son un juego de niños comparado con los señalamientos de pederasta que en reiteradas ocasiones le han hecho al gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares.

El pasado 31 de mayo, Yunes Landa aseguró que ha sido tal la desatención al Estado de Veracruz por la ambición política de Yunes Linares que durante sus primeros seis meses de gobierno las cosas han empeorado aumentando la deuda Estatal y los índices de delincuencia en toda la entidad, “con Miguel estamos peor que con Duarte” aseveró el senador veracruzano.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png