banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

SISAD llevará alegría a colonias y ejidos de Agua Dulce



Agua Dulce.- Entre payasos, muñecos, pomponeras, motociclistas, batucadas, música y dulces, este fin de semana, sábado 19 de agosto, a partir de las 5 de la tarde, Agua Dulce vivirá gratos momentos de alegría.

"Las familias del municipio reirán, se divertirán participando y presenciando la caravana del SISAD (Sonrisas Integral Social Agua Dulce) con la finalidad de dar alegría a chicos y grandes. De igual manera con la intención de quitar la mala imagen que se tiene debido a diversos hechos lamentables que han estado sucediendo tanto en el municipio como en todo el país", mencionó Rodolfo del Ángel Flores, presidente del grupo.

Del Ángel Flores, concluyó la entrevista señalando que la invitación es para toda la población, ya que el grupo trata de hacer unidad con todos, desde comerciantes, estudiantes, deportistas y todo aquel que se quiera unir por un buen fin, sin intereses lucrativos, ni políticos.

El punto de partida de la caravana será en la colonia 4 caminos, a la altura del salón 'Burbujas', para recorrer hacia el parque Libertad, la avenida Fransisco I. Madero, pasar a Obrera, hasta el elefante blanco del mercado y bajar por la calle 5 de mayo, y finalmente llegar al parque del repasto.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png