banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Sin pena ni gloria, nuevo presidente estatal del PRI



Sin la presencia masiva de militantes priistas, ni muchos aplausos ni muchos saludos, como se acostumbra en estos eventos, Renato Alarcón Guevara tomó protesta como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.

En voz de la delegada Lorena Martínez Rodríguez Martínez, representando al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, pidió un aplauso para Amadeo Flores Espinosa y le dio la bienvenida a Alarcón de Guevara.

Dicho nombramiento es en función de lo que establecen los estatutos y tomando en cuenta que una vez iniciados los procesos electorales del partido, para la renovación de dirigencias municipales, se procedió conforme lo establecido, donde se faculta a la Presidencia del CEN del PRI emitir un nombramiento de presidente provisional.

Renato Alarcón tendrá la responsabilidad de volver a ganar la confianza de la ciudadanía, algo muy complicado luego de todos los acontecimientos con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, es decir, debe reconocer ya el terreno que pisa.

Pese a que es un evento de gran trascendencia en el PRI estatal, el ució muy formal, sin muchos “acarreados” como se acostumbra en este partido, más bien fue un acto de entrega recepción, en un ambiente en los que pocos quieren estar representando al PRI.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png