banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Siguen los robos en Coatzacoalcos, escuela y casa de empeños en las últimas horas



Coatzacoalcos.- Ante la Fiscalía General del Estado (FGE) fue denunciado un robo en las instalaciones de una escuela primaria cometido este jueves, delito con el que suman 11 los centros educativos que en lo que va del presente del año han sido objeto de la delincuencia, sin que al momento las autoridades hayan realizado alguna detención de involucrados en estos casos.

La escuela afectada ahora fue la Primaria Gonzalo Aguirre Beltrán, ubicada en la colonia El Manantial, donde los ladrones ingresaron durante la madrugada de este jueves para sustraer aparatos electrónicos que permanecían en la dirección y golosinas que habían en la cooperativa.


El hecho fue denunciado por la directora de este plantel educativo, Leticia García Ordaz, quien dijo que los responsables ingresaron por la parte trasera y forzaron los candados de las puertas para poder llevarse una computadora, pantallas, bocinas, una televisión y un multifuncional. Además también se llevaron dulces, refrescos y material didáctico.

El monto total de lo robado fue estimado en 70 mil pesos y en el momento en que los docentes se percataron del saqueo, solicitaron presencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo el delito llevaba varias horas de haber sido cometido, dejando como única opción el interponer una formal denuncia.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png