banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Sevilla rompe invicto al Real Madrid



Sevilla derrotó 2-1 al Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga de España. Además acabó con la racha de 40 partidos consecutivos invicto del conjunto blanco.

Con este resultado, el Sevilla amenza a los merengues, ya que se quedó a solo un punto de distancia del Madrid, en el segundo puesto de la clasificación; por encima del Barcelona.

Con dos tantos en los últimos seis minutos, incluido un autogol de Sergio Ramos, el Sevilla volteó el domingo la diana inicial de Cristiano Ronaldo y derrotó 2-1 al Real Madrid.

La racha, la mejor para un club español, quedó para la historia, pero el Madrid lamentó no haber aumentado su colchón sobre los sevillistas en la carrera por el campeonato, que sigue comandando con 40 puntos por los ahora 39 que acumula el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Los madridistas tienen pendiente la disputa de un partido correspondiente a la 16ta fecha contra Valencia, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes. Cuentan aún dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, vencedor el sábado por 5-0 sobre Las Palmas.

Cristiano transformó un penal a los 67 minutos y alcanzó las 12 dianas en el torneo, a dos de distancia del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, ambos del Barcelina y máximos goleadores de la competición.

Pero el Madrid no logró dejar invicto su arco en el estadio Sánchez Pijzuán, donde solo tres días antes había encajado tres goles en el empate frente al Sevilla, y que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ramos, entonces pitado por la hinchada local por su pasado sevillista y autor de un gol de penal, marcó esta vez en su propio arco a los 85 minutos y permitió a los de Sampaoli soñar con la remontada, que culminaría en los descuentos Stevan Jovetic, recién fichado e ingresado de suplente.

La victoria fue para el conjunto local, con un marcador de 2-1 y aunque el Real Madrid todavía lidera la clasificación, el Sevilla lo sigue muy de cerca.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png