banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Serbia designa técnico para el Mundial de Rusia 2018



Belgrado, Serbia.- El exdefensa internacional Mladen Krstajic será el seleccionador de Serbia en el Mundial de Rusia 2018, anunció este viernes la Federación Serbia de Futbol (FSS) sin precisar los detalles del contrato del técnico, de 43 años.

"Krstajic tiene nuestra confianza para dirigir a la selección en el periodo a venir y en la Copa del Mundo de Rusia", declaró Goran Bunjevcevic, un alto responsable de la FSS.

Se trata de la primera experiencia al frente de un equipo o de una selección para Krstajic, quien desde finales de octubre fue nombrado interino en el lugar de Slavoljub Muslin, el seleccionador que clasificó a Serbia para Rusia 2018 y que decidió romper su contrato "de mutuo acuerdo" con la FSS.

Como técnico interino, Krstajic encabezó el equipo en noviembre en una gira por Asia. Sus resultados fueron victoria contra China por 2-0 y empató con Corea del Sur 1-1.

Serbia se clasificó para un gran torneo internacional por primera vez desde el Mundial de Sudáfrica 2010, donde quedó eliminada en la primera fase.

La selección balcánica está encuadrada en el Grupo E junto a Brasil, Suiza y Costa Rica.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png