banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Septuagenario se ahorcó en Villa Allende



Villa Allende.- Por una presunta depresión un ciudadano de setenta años de edad decidió acabar con su vida colgándose de un árbol de higo durante la tarde de este jueves en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Clavijero de Villa Allende.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Javier Cruz Pimentel, quien fue encontrado por su esposa alrededor de las 15:30 horas.

Según relató la hoy viuda, esta persona había pasado los últimos dos días ingiriendo alcohol, pues no encontraba empleo y fue esta tarde cuando su joven pareja acudió a buscar a sus hijos a la escuela, que decidió suicidarse.

Para quitarse la vida esta persona ató una cuerda de una rama de un árbol de higo, se trepó a unas escaleras, amarró un extremo de la cuerda a su cuello y se dejó caer.

Al lugar llegó personal de la Comisión Nacional de Rescate, quienes revisaron a esta persona pero ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron presencia de Servicios Periciales para que realizara las diligencias correspondientes y retirara el cadáver.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png