banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Senadores piden a la población dinero para damnificados por sismo



Coatzacoalcos.- Tras emitir un comunicado y hacer pública vía redes sociales la apertura de un cuenta Bancaria a través de la que solicitan la colaboración de la población en general para realizar donativos económicos en apoyo a los damnificados del estado de Oaxaca, Chiapas y Tabasco; el Senado de la República se ha convertido en la crítica de las últimas horas en redes sociales.

Los comentarios no sólo han causado la burla, sino también el enojo de los cibernautas quienes han citado vía twitter a la publicación del Senado con mensajes como: “Jamás depositaría a una cuenta a nombre del @senadomexicano o de algún Municipio o Gobierno!”, otros exhortan a los senadores a donar de su salario para la causa "Y si todos donan un día de salario. De esos donde no trabajan".

"Porque siempre el pueblo!? Ratas!!!” y algunos más les hacen ver lo poco que la población confía en ellos “Se dan cuenta del desprestigio que tienen? Inviten a donar a la @CruzRoja_MX poniendo ustedes primero”.

La iniciativa del presidente del Senado Ernesto Cordero habla de la cuenta 0669006667 de Banorte, aunque los usuarios prefieren realizar sus donaciones por otras fuentes.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png