banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Secuestradores de Coatzacoalcos podrían alcanzar hasta 140 años de prisión



Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dió a conocer que los secuestradores detenidos el pasado jueves por la tarde en el centro de Coatzacoalcos, podrían alcanzar hasta 140 años de prisión, toda vez que se investiga su presunta participación en cinco secuestros más en la región sur.

Los ahora procesados son Carlos Roberto Ruiz López, Cristián Eduardo Carrillo Castillo, Hugo Yonatan Ruiz Domínguez y Víctor Manuel Martínez Martínez, quienes en una casa de seguridad mantenía cautivo a un comerciante, privado de la libertad una noche atrás.

Como en su momento se dio a conocer, la detención ocurrió el día 07 de junio, la casa de seguridad se ubicaba en la avenida Ignacio Allende, entre Bellavista y Cuahutémoc del centro de Coatzacoalcos, sitio al que arribó la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, con el apoyo de la Policía Estatal para proceder al rescate de la víctima y la detención de los responsables.

Se confirmó además que las unidades con reporte de robo que habían dentro de dicho inmueble fueron seis y armas sólo una.

Según manifestó Yunes Linares en rueda de prensa tras la reunión número 74 del grupo de coordinación Veracruz, realizada en el municipio de Tuxpan, los ahora detenidos son investigados como presuntos responsables en cinco secuestros más, pues formaban parte de una banda dedicada al secuestro, "de las últimas que quedan en esa región".


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png