banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se retrasan becas municipales por falta de recursos



Coatzacoalcos.- La situación que está atravesando Coatzacoalcos en el tema financiero, además de haber retrasado el pago de los trabajadores, también ha comprometido las becas municipales, en dónde se han retrasado las listas de beneficiarios y con ello las fechas en que estos podrían ser apoyados.

En este sentido, la regidora con la comisión de educación, Mirna García Ávalos, señaló que se sigue trabajando en la elección de los beneficiarios, razón por la cual se están atrasando los apoyos, además se está viendo cuánto se destinará a este apoyo.

Recalcó que se está a la espera de que el recurso sea seguro y esté en tesorería, el último pago de los beneficiarios del año pasado estaba programado para el día 28 de octubre, pero por cuestiones económicas, se sabe que no se pagara de manera puntual.

“El presidente Joaquín Caballero Rosiñol nos indicará el día, la fecha en que se publicarán estas listas y el día en que se va a cubrir esta cuota, estamos todavía en la programación”, explicó la regidora.

Según padres de familia, las listas de beneficiarios debieron ser publicados desde hace tres semanas, y los citan de manera constante para ver sí ya salieron, ahora será hasta finales de octubre, retrasando los apoyos al menos un mes.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png