banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se regularizó el servicio de recolección de basura en Agua Dulce



Coatza Digital

El Alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, ofreció un mensaje a la ciudadanía mediante una transmisión 'en vivo' desde el Palacio Municipal, donde habló sobre el tema de la recolección de basura en la ciudad y la regularización del servicio.

En el video, el munícipe reveló que la administración anterior dejó de prestar el servicio regular desde mucho antes de las fiestas de Navidad, lo cual se reflejó en la acumulación de basura tanto en las calles de las principales colonias de la zona urbana y suburbana.

Así también las unidades recibidas presentaban problemas diversos, un camión se recibió con llantas desinfladas y otro más con problemas mecánicos, por lo cual se procedió a su reparación y a la habilitación de otras unidades gestionadas con dependencias sindicales y particulares.

De esta forma se incorporaron a los trabajos de recolección dos camiones de volteo de 14 metros cúbicos, así como una camioneta Dodge Ram 2500 que recorrerá las calles más estrechas, brindando el servicio a quienes habitan en áreas de callejones.

Por último el Alcalde Sergio Guzmán invitó a la población a no sacar su basura a las calles después de que el camión recolector recorrió la ruta, pues esto genera un mal aspecto y problemas de salud, pues que muchas zonas ya han sido limpiadas y nuevamente se encuentran atestadas de desechos por la falta de conciencia de algunos ciudadanos. 


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png