banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se prevén más ajustes en la nómina del Ayuntamiento



Coatzacoalcos.- El regidor quinto y encargado de la comisión de Hacienda, Benito Soriano Aguilera, comentó que se siguen haciendo ajustes a las nóminas, por lo que no se descarta que el municipio pase una vez más por una reducción de personal.

En entrevista, el regidor fue claro al decir que con las últimas reducciones de personal en el Ayuntamiento no se violaba ningún derecho laboral o sindical, y que esta reestructuración en la nómina seguirá hasta que se opere de manera eficiente con el personal mínimo.

En el mismo sentido, señaló que tanto los empleados de confianza como los sindicalizados temporales están siendo analizados para determinar si es necesario mantenerlos en la nómina, pero de igual manera, si en algunas áreas se requiere personal se tendrá que contratar más.

Comentó que, en conjunto con todos los jefes de área, se está determinando cuántos trabajadores se pueden reducir a fin de disminuir el costo de nómina.

Reconoció que aún no se ha determinado hasta cuánto se podría reducir el personal de confianza y sindicalizado, es una realidad que se están haciendo ajustes para lograr reducir los costos operativos del municipio.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png