banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se intoxican niños por fuga de gas en secundaria



Coatzacoalcos, Ver.- Durante la mañana de este martes fueron suspendidas las clases en la Escuela Secundaria General número 4 ubicada en la congregación de Mundo Nuevo, esto a causa de fuertes olores a gas cuya procedencia no fue encontrada.

Según informó el departamento de Protección Civil, el reporte de adolescentes intoxicados fue realizado alrededor de las 11:00 horas por el director de dicho centro educativo Roberto Hernández Martínez.

Quince de un total de 343 alumnos presentaron síntomas de intoxicación, de esos 15, 4 se desmayaron, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, Cruz Roja y Marina del municipio de Nanchital, quienes realizaron una inspección en el lugar para encontrar la procedencia del olor, sin embargo no la localizaron.

Como medida para evitar más daño a los menores, las clases fueron suspendidas alrededor de las 11:30 horas y los alumnos entregados a sus padres.

Cabe mencionar que personas que viven cerca de dicha escuela argumentaron que si existió un fuerte olor a gas, mismo que estuvo presente toda la mañana.





mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png