banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se incendia restaurante en plaza comercial



Coatzacoalcos.- Cuantiosas pérdidas materiales dejó como resultado un incendio ocurrido este martes por la mañana en las instalaciones del restaurante Café La Parroquia, ubicado en Plaza Quadrum del sector poniente de Coatzacoalcos.

El incendio fue reportado a los cuerpos de socorro alrededor de las 08:00 horas, sin embargo, testigos indicaron que este inició media hora atrás. No obstante algunos empleados intentaron combatir las llamas que luego se salieron de control.

Plaza Quadrum se encuentra ubicada a orillas de la avenida Javier Anaya Villazón, en el fraccionamiento Las Palmas. En las instalaciones se encontraban laborando 10 personas y dos más que habían acudido a desayunar.

Pese a la presencia de personal de la Cruz Roja, no hubo registro de personas lesionadas, sólo un masculino que comenzaba a intoxicarse por haber inhalado humo.

El comandante de Bomberos, Jorge García Cruz, descartó que existan pérdidas humanas que lamentar e informó que al momento se desconoce la causa precisa que provocó el incidente. De forma extraoficial algunas personas mencionaron que este ocurrió en una freidora y sólo abarcó el área de cocina.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png