banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se extiende a nivel regional búsqueda de doctores para hospital regional



Coatzacoalcos.- El Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” anunció que boletinará sus vacantes de especialistas a nivel regional, toda vez que la búsqueda en el municipio no tuvo resultados positivos, principalmente por el tema del salario.

El director de este nosocomio, Alfredo Phinder Villalón, comentó que las especialidades que hacen falta son en nefrología e internista, áreas que no se han cubierto dados los salarios que no son los más elevados.

“Las plazas ahí están, voy a ir a Xalapa para pedir autorización para boletinar las plazas a nivel regional y si hay algún médico especialista que quiera venir a trabajar a la institución pues es bienvenido, el recurso está”, comentó.

Resaltó que recurso humano en Coatzacoalcos existe, sin embargo, por los limitados recursos que se tienen para los médicos especialistas, la mayoría prefiere no trabajar ahí y buscar otra oportunidad incluso fuera del estado.

Comentó actualmente un internista es el que atiende a pacientes de otras especialidades, por lo que urge cubrir estas plazas para no dar un mal servicio.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png