banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se encienden focos rojos en el sur de Veracruz



Jáltipan.- Trasciende secuestro en Jáltipan de una persona identificada como del grupo del partido Movimiento Regeneración Nacional, a decir de testigos, la persona cuya identidad se mantiene resguardada, la bajaron de una camioneta blanca para llevársela en un automóvil jetta del mismo color acompañado de otra unidad del mismo modelo pero en color azul con rumbo al municipio de Cosoleacaque.

En esos momentos también se reportaba una balacera en el municipio de Acayucan en la colonia Revolución, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas abrieron fuego contra una camioneta roja, un vehículo compacto y un taxi, dejando dos heridos.

Los heridos, según sus propios compañeros que estuvieron en el atentado, son Andrea Tenorio y Jorge Martínez, quienes recibieron impactos de bala, de los cuales, uno de ellos fue atendido por la ambulancia, mientras que la dama por la gravedad de sus heridas fue trasladada en un taxi para ser atendida de manera urgente.

El grupo agredido, pertenecía a la alianza PAN-PRD, en el sitio del atentado quedaron los vehículos marcados con impactos de bala y custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png