banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se casa regidora en pleito contra directora del IMM



Coatzacoalcos.- De nueva cuenta, la regidora Keren Prot Vázquez, señaló que es necesario que se busque un titular al Instituto Municipal de la Mujer, pese a que ya cuenta con una titular, Esmeralda Mora.

En entrevista, señaló que se volverá a poner sobre la mesa, en una sesión de cabildo, la definición de una persona para este instituto, ya que asegura no se ha hecho un trabajo notable.

“Hasta ahorita no se ha hecho ningún trabajo, algunos eventos nada más de manera extemporáneas, eventos muy raquíticos porque definitivamente las mujeres necesitan mayor aporte”, explicó.

Así mismo, señaló que no han tenido una coordinación con la actual titular del Instituto de la Mujer, pero lo que se requiere para empezar a trabajar, es que se defina de manera clara quién va a quedar como titular de esta dependencia municipal.

“Necesitamos que ya se haga una definición bien de quién va a ser la persona encargada, porque ya nos están ganando los tiempos, la mesa interinstitucional se debió conformar a mediados de febrero y ya estamos a mediados de marzo y todavía no estamos conformado”, explicó.

En una sesión extraordinaria de cabildo, Prot Vázquez ya había mencionado la necesidad de contar con la titular de este instituto, asegurando que la actual encargada no cumplía con los requisitos para hacerlo.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png