banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Se acaba la era Rafael Márquez, al confirmar que ¡Este es su último torneo!



Llegó la hora de decirle adiós a las canchas. Es una de las decisiones más duras que debe enfrentar el futbolista profesional, pero cuando se deja atrás una carrera como la que hizo Rafael Márquez, a nivel mundial, es claro que el despedirse con la "tarea hecha" es más sencillo.

El defensa de Atlas ha confirmado este día que el Clausura 2018, un torneo donde su Atlas cambió de técnicos, y estará ubicado en los últimos lugares de la clasificación, será el último semestre de una larga trayectoria que inició en este cuadro rojinegro, para luego triunfar en Mónaco, Barcelona y León. Tal vez los clubes en los que dejó una deuda sean NY Red Bulls y Hellas Verona de Italia.

A unos días de que se juegue el Clásico entre Chivas y Atlas, el capitán rojinegro tomó el micrófono y aceptó que este sea su último juego como futbolistas profesional en el Estadio Jalisco, lo que en automático dejo ver que este sería el último torneo para él.

"Mi último partido en el Jalisco pero todavía nos queda uno en Pachuca. Será la despedida de mi gente, mi casa pero con el compromiso de terminar el torneo en Pachuca. Una victoria contra el rival de siempre sería la mejor despedida”.

Sin embargo, más allá de decir adiós a la Liga MX, espera que su despedida oficial sea el Mundial de Rusia 2018.

"Creo que sería la cereza del pastel, poder ir al Mundial“.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png