banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

SCT planea carretera Túnel sumergido-Zona de complejos



Coatzacoalcos.- La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) contempla entre sus proyectos a corto plazo, la construcción de un nuevo acceso al túnel sumergido en Coatzacoalcos, que conectaría esta vialidad directamente con los complejos petroquímicos.

El regidor con la comisión del Túnel Sumergido, Luis Rendón Martín, comentó que la SCT planea conectar el túnel sumergido con el corredor de los complejos petroquímicos, agilizando el paso para los trabajadores de la zona industrial al igual que la carretera hacia Villahermosa.

“Es una buena noticia, será una carretera recta que no tendrá que entrar a Villa Allende, donde es un poco complicado ya que se tienen muchos topes con mucha movilidad de peatones, dejando a pocos minutos la zona industrial y carretera a Villahermosa”, explicó.

Recalcó que el túnel ha aumentado su aforo, alrededor de 3 mil vehículos diarios, pero sigue poco para la capacidad que tiene, por lo que la construcción de este nuevo acceso promovería el uso de ésta superestructura


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png