banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Roban en jardín de niños de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos, Ver.- Este miércoles por la mañana fue descubierto el robo cometido en un jardín de niños ubicado en la calle Av. Universidad y Reforma, los delincuentes violentaron las puertas para poder ingresar.

El hecho fue descubierto por personal de intendencia, el jardín de niños Elvira López Viuda de Osorio, que se ubica a un costado de la avenida Universidad.

Los delincuentes entraron por un portón situado a un costado de un terreno baldío y dañaron las puertas de algunas aulas, entre ellas la dirección y el salón de canto para poder sustraer un equipo de audio, un refrigerador, tres ventiladores, podadoras y una bolsa de jabón.

Posteriormente los responsables escaparon por el mismo lugar por donde ingresaron, se cree que llevaban algún automóvil para poder transportar los objetos robados.

Además del robo, también ocasionaron daños al inmueble, pues rompieron los cristales de algunas ventanas y tiraron varias cosas al suelo.

Según manifestó el personal de intendencia, ésta es la cuarta vez que ingresan a robar a dicho jardín de niños en lo que va del año.








mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png