banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Reynoso habla de su paso en Tiburones



Hace unos meses, Carlos Reinoso y Veracruz se proclamaban como campeones invictos de la Copa MX, lo cual iba de la mano de un gran año en cuanto a resultados se refiere. El Maestro tuvo que dejar el cargo por situaciones extra cancha, solo para volver meses después, ante el fracaso de Pablo Marini. Ahora, el chileno sabe que la única manera de que su equipo recupere ese protagonismo que alcanzó con él es peleando por cosas importantes.

“Si nos remontamos al inicio del torneo, yo al equipo, cuando salgo de Veracruz, lo dejo con 10 o 12 puntos sobre Morelia. A Tijuana 5, a Cruz Azul 3 puntos, a Jaguares 8 o algo así… Pero estábamos arriba de todos estos equipos. Entonces, en un torneo pueden pasar muchas cosas, pero cuando armas un equipo fuerte y competitivo y la idea es pelear una Liguilla, como les está pasando a Tijuana o Morelia que todavía tienen chance, inmediatamente te zafas del tema porcentual”.

Si la afición cree que él no es el indicado, por los recientes resultados, Reinoso recordó lo que logró ya con un plantel mucho más corto hace unos meses: “Es que a la gente se le olvida que hace cuatro meses fuimos Campeón de Copa y hace un año hicimos casi los mismos puntos que América o Tigres y necesitamos retomar eso”.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png