banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Resuelve Ayuntamiento conflicto con agentes municipales, pedían obras



Coatzacoalcos.- Tras una manifestación por parte de agentes y subagentes municipales en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para exigir obras para sus comunidades a la brevedad, se les resolvió que serían incorporados, en la medida de la flexibilidad del presupuesto, para la realización de proyectos de relevancia.

En entrevista con el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, comentó que tras la reunión que se tuvo con estos representantes de las distintas comunidades del municipio, se logró aclarar la situación en la que se encuentra el municipio, y que se va a buscar que, en plenitud de las posibilidades, se otorguen apoyos para ellos.

“Lo que se había presupuestado para las agencias se los pidieron desde el año pasado y había que hacer los ajustes a como estaba, fue el acuerdo, estamos buscando apoyarlos y ver los alcances presupuestales”, explicó.

Señaló que para el 2019, en el plan de desarrollo y obras, se buscará que cada congregación tenga su presupuesto propio, en el que podrán definir de qué manera distribuirlo y ajustarlo a las prioridades de cada comunidad.

Resaltó que los agentes municipales concordaron definir un presupuesto propio, pero que será supervisado y distribuido de manera ordenada, para el beneficio de todos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png