banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Reportan desaparición de trailero de Coatza en Chiapas



Coatzacoalcos.-La misteriosa desaparición de un trailero radicado en la colonia Adolfo López Mateos, mantiene preocupados a sus familiares, quienes afirman que esta persona lleva seis días sin comunicarse, luego de haber realizado un viaje a Chiapas.

José Rafael Lara Zamudio, de 44 años, tiene su domicilio en la calle Chimalpapoca de la colonia López Mateos en Coatzacoalcos, de donde salió el pasado 01 de abril, pues transportarìa un cargamento a Chiapas.

Según manifestó su esposa luego de haber dialogado con sus compañeros, fue visto por última vez en el municipio de Mapaztepec, ese mismo día se comunicó vía telefónica con su familia para decirles que se dirigía al municipio de Arriaga, Chiapas.

El tráiler que esta persona manejaba fue encontrado vacío en la carretera Arriaga - Villa Flores, sin embargo de su conductor no existía rastro alguno.


Las características físicas de esta persona son; estatura de 1.85 metros, tez morena clara, tez morena clara, complexión robusta, cabello chino y negro, no usa bigote ni barba.

Como señas particulares, esta persona tiene un lunar blanco en la cabeza, que le ocasiona un mechón de canas, un tatuaje con el nombre "Mela" y el dibujo de un rayo, además tiene cicatrices en el pie derecho.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png