banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Reordenamiento dejará menos taxis en Coatza



Coatzacoalcos.- Tras la finalización del reordenamiento al transporte público el próximo 31 de julio, habrá una segunda etapa en la que los concesionarios que no participaron en este programa podrían ser dados de baja, reduciendo con esto la cantidad de taxis en la ciudad.

En entrevista con el jefe de supervisores de la delegación de Transporte en Coatzacoalcos, Óscar Hernández, señaló que no serán las delegaciones quienes suspendan las concesiones, únicamente funcionarán para dar el reporte de cuántas unidades no hicieron su alta ante el programa y un cuerpo colegiado determinará cuál se da de baja y cuál no.

“En la segunda etapa, no serán las delegaciones las que suspendan, hay un cuerpo colegiado quien analizará expediente por expediente y se determinarán la suspensión o no de ellas, los criterios que utilizarán para decidirlo los tienen ellos”, explicó.

El jefe de supervisores de Transporte señaló que ya se está levantando un censo regional para saber en qué condiciones se encuentran los concesionarios en cuestiones legales y de igual manera cómo se encuentran los vehículos físicamente, con ello se determinará quiénes se quedan o están fuera.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png