banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Regularán consumo de alcohol en playa durante vacaciones



Foto Archivo

Coatzacoalcos.- Solo cerveza habrá en semana santa, el director de comercio, Fernando Vidal Segovia, señaló que los permisos que se expidan para venta de alcohol en la playa serán únicamente para la venta de cerveza y bebidas preparadas como micheladas, y se podrá vender alcohol sólo hasta las siete de la noche.

Comentó que la regulación de los comercios que venden bebidas alcohólicas en Semana Santa, es atendida directamente en el Departamento de alcoholes, mientras que las bebidas preparadas sí le competen a la Dirección de Comercio.

“Ellos [el departamento del alcoholes] son los que regularizan esta venta, en caso de que no cumplieran con los requisitos, los apoyamos para retirarlos, sobre todo hay horarios y no se permite la venta de alcohol más que cerveza”, explicó.

Señaló que ante la posibilidad de que los vendedores insistan en vender más tiempo del estipulado, que será como horario límite a las siete de la noche, o que vendan otro tipo de bebidas, se estarán haciendo recorridos durante todo el día para supervisar que esto no siga sucediendo.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png