banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Regidores acusan a alcalde de Minatitlán de suspender insumo de gasolina



Minatitlán, Ver.- Regidores que conforman el Cabildo del municipio de Minatitlán manifestaron las “represiones” de las que están siendo objeto aquellos son la oposición a las decisiones del alcalde, Nicolás Reyes Álvarez, quien ahora les suspendió el subsidio de gasolina.

Cuatro regidores, que aseguran ser la oposición dentro del Cabildo, fueron a la gasolinera donde comúnmente llevan sus vehículos a cargar combustible que da el municipio, pero no pudieron adquirirlo asegurando que por instrucciones del alcalde se les negó este subsidio, exclusivamente a los regidores que están en contra de sus decisiones.

Coincidieron en que estas acciones son represalias del alcalde por haber solicitado sesiones de cabildo para aclarar situaciones al interior de la administración, entre ellas la creación del Instituto Municipal de la Mujer.

Además, de acuerdo con los regidores, les solicitó los vehículos que les fueron dados a cada edil, coartando con ello las posibilidades de dar mayor y mejores atenciones a los ciudadanos que lo requerían, incluso una de ellas funcionaba para dar atención a mujeres violentadas, pues corresponde a una de las regidoras con la comisión de equidad de género.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png