banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Recupera Policía Federal 70 mil litros de hidrocarburo robado



Medias Aguas.- Siete unidades con un total de 70 mil litros de hidrocarburo, fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) esto luego de haber sido decomisadas a dos personas durante un operativo implementado por la Policía Federal durante la madrugada de este viernes en la zona conocida como "Rancho El Morrito".

Según informó la Policía Federal, el decomiso fue posible fracias a un operativo de búsqueda, coordinado con elementos de Seguridad Física de la empresa Petróleos Mexicanos.

El "Rancho El Morrito" se ubica a la altura del poblado Campo Nuevo, cerca del kilómetro 085+000 de la carretera 185, Coatzacoalcos - Salina Cruz, tramo Acayucan - La Ventosa.

En el sitio los uniformados capturaron en flagrancia a dos masculinos que se identificaron con los nombres de Juan Carlos Rendon Blassi y Víctor Manuel Morales Teran, quienes tenían en su poder dos vehículos tipo tractocamión acoplados a remolques tipo tanque, ambas unidades contaban con reporte de robo.

En total, las dos unidadex pesadas cargaban 70 mil litros de combustible, mismo que era distribuido por los ahora detenidos en bidones que pretendían transportar en cinco camionetas, de las que tres pertenecen a una empresa transportista contaban con reporte ee robo.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png