banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Reconoce Yunes Linares triunfo de Cuitláhuac, busca reunión



El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de un mensaje desde el Palacio de Gobierno de Xalapa, invitó públicamente al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez a reunirse en Palacio de gobierno para dialogar sobre el proceso de transición.

Asimismo Yunes Linares expresó sus felicitaciones y deseos de éxito: “Y la seguridad que como gobernador y veracruzano haré la contribución que me corresponde para que lo logre”.

“Los veracruzanos debemos sentirnos orgullosos del proceso que vivimos, los ciudadanos salieron a votar con un fervor democrático sin precedente (…) Su voto decidió el futuro de Veracruz y de México y que su decisión sea para bien de todos (…) Invito al gobernador electo parea que nos reunamos en Palacio de Gobierno para conversar sobre la situación general de Veracruz y referirnos al proceso de transición”, dijo.

Y agregó: “El proceso de transición está en marcha en su fase interna y deberá iniciar el primero de noviembre ya con la representación formal del gobierno saliente y entrante (…) Estaremos siempre con la disposición de contribuir con la informacion que se requiera a efecto de que el gobierno entrante pueda integrar sus planes y programas para que el proceso de transición sea un impulso más al desarrollo de Veracruz”.

Yunes Linares felicitó la madurez y el compromiso democrático de quienes fueron sus adversario y decidieron no impugnar el proceso contribuyendo a la paz social de Veracruz.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png