banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Reciclará Vasconcelos a funcionarios de Joaquín



Coatzacoalcos.- Oliver Damas de los Santos, quien se desempeñó como secretario de gobierno y mano derecha de Joaquín Caballero en su administración en la alcaldía, dejó desde el primero de abril sus funciones dentro del Ayuntamiento, y se especula que buscará formar parte de la planilla de Carlos Vasconcelos con la intención de ser regidor.

Es muy bien conocido que Oliver Damas forma parte del grupo político del aun alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero, quien se desempeñó como operador en sus dos cargos de elección popular, tanto como diputado federal como de alcalde, por lo que seguramente fue el recomendado por la actual administración.

Por su parte, Keren Prot Vásquez pidió licencia como agente municipal de Villa Allende, y se presume que de igual manera se sumará a la fórmula de Carlos Vasconcelos rumbo a la alcaldía, buscando un espacio para una regiduría.

Ambos personajes porteños buscarán estar dentro de la planilla del Cetemista, siendo ahora sus “operadores políticos”.

Cabe recordar que el Partido Nueva Alianza había contemplado el apoyo de Keren Prot y su padre Noriel Prot como posibles aliados en Villa Allende, donde prometían tener fuerza política y otorgar varios votos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png