banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Reaparece Chucho Moreno, ahora como delegado de Tránsito en Coatza



Coatzacoalcos.- Tras su estrepitosa participación en búsqueda de la alcaldía de Coatzacoalcos a través del Partido Acción Nacional, ahora el Gobierno del Estado lo premia, o más bien le da su regalo de consolación, con la delegación de Tránsito del Estado en Coatzacoalcos.

Después de su derrota, Chucho Moreno se le vio en pocos eventos públicos, solo en aquellos donde el gobernador asistía, ahora como delegado de Tránsito del Estado, que le daría presencia en medios de comunicación, pretende reconstruir su fallida estructura política rumbo a la contienda electoral que se avecina.

Chucho Moreno logró adentrarse al Partido Acción Nacional tras años de haber sido operador político del PRI con Marcelo Montiel Montiel y Joaquín Caballero, y ahora pretende hacerlo también para quien quede como candidato por el PAN para la elección de gobernador, que es casi seguro que será el hijo gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Tránsito del Estado será el motor, casi como lo fue CAEV, para las elecciones que están por llegar, claro, para el Acción Nacional.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png