banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Realizaron primer 'Croquetón'



Coatzacoalcos, Ver.- Este sábado se realizó el Primer “Croquetón” a través de la Comisión Municipal de Protección Animal (CMPA) del Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo el punto de recolección se encuentra ubicado en la pirámide del malecón costero en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

“Se pretende llegar a las 2 toneladas de alimento para perros y con ello distribuirlo en los refugios temporales de animales que se han rescatado hasta el momento 180, todo ello con el apoyo voluntario de personas anónimas”: expresó, Damaris Johane Nassar Guzmán, encargada de CMPA.

Informó Nassar Guzmán, que de las 198 denuncias que han recibido por parte de la ciudadanía le han dado seguimiento en un 80 % de avance en promedio.

Se dieron cita las primeras familias y diversas asociaciones para realizar la donación de sacos de croquetas de 23 y 10 kilos en promedio.

Estuvieron presentes: Grettel Torea Uscanga, representante de la Regiduría Sexta a cargo de Oliver Damas de los Santos; María Guadalupe Rodriguez Subiaur, acudió en representación de Miguel Espinosa Villegas, Director de Comercio; Andrés Acosta Moreno, presidente de la Asociación Civil, A. C.

“Por Allende Siempre”; Rubicelía Potenciano Zarate, Tesorero de “Por Allende Siempre, A. C.; Lourdes Hernández de Dios, Por los Animalitos de Coatza, A. C., y Cruz Ambar y el personal de la CMPA.



#Croquetón #Coatzacoalcos #CMPA #ComisiónMunicipaldeProtecciónAnimal #croquetas #donación

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png