banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Raúl Jiménez, en radar de Inglaterra



Raúl Jiménez no vive su mejor momento, desde su llegada al futbol portugués en 2015. En la actual campaña, tan solo ha marcado dos goles y disputado 717 minutos en todas las competencias.

A pesar de su poca actividad, hay equipos interesados en hacerse con los servicios del exjugador americanista, según informa el portal deportivo Referee.

El destino de Jiménez podría encontrarse en Inglaterra, ya que tanto West Ham como Everton tendrían la intención de hablar con Benfica para negociar la posible salida del atacante durante la ventana invernal de fichajes.

De hecho, el interés de ambos clubes no es nuevo, ya que hace algún tiempo se habló de la pocibilidad de que los Hammers armaran una pareja mexicana en su ataque, mientras que otros rumores hablaban de una cifra de 40 millones de Euros que el conjunto de Liverpool estaría sipuesto a pagar por el seleccionado mexicano.

El próximo lunes comienza el periodo de contrataciones en el Viejo Continente, con lo cual descubriremos si Jiménez continurá en Portugal o si, en efecto, continuarpa su carrera en la Premier League.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png